Nosotros

Somos la agencia que junta el diseño y la logística para crear experiencias únicas. Nuestro equipo trae a la realidad estrategias, eventos y viajes experienciales para organizaciones que requieren generar impacto en una gran variedad de audiencias.

Nuestro DNA

Nuestra misión es crear experiencias que conectan, inspiran y transforman a las personas. La identidad y el trabajo de Experiance se origina en los atributos del diseño, la publicidad y la gestión de proyectos. Aplicamos sus métodos, sus principios y su rigor a los eventos y el turismo experiencial.

Un único propósito

Inspiramos a las personas a enriquecer las relaciones personales y profesionales entre ellas, las organizaciones y el entorno.

Personas sobresalientes

Buscamos profesionales destacados por su integridad, diversidad, potencial de liderazgo creativo y operacional, y con la capacidad de observar, interactuar y trabajar con todo tipo de audiencias.

Pensamiento de diseño

Observación > ideas > innovación. Equipos multidisciplinarios nos permiten capturar las múltiples perspectivas para abarcar el reto de comprender y diseñar para las personas, sosteniblemente.

Logística impecable

Aplicamos el rigor de la ingeniería de proyectos para hacer posible y viable la implementación de las ideas y las operaciones en campo.

Top

10 años. 1 transformación. Esta es nuestra historia

En el año 2002 Nimet Renjifo funda la agencia de viajes corporativos Viacorp en Bogotá, Colombia, con el objetivo de atender las necesidades de viaje y eventos de empresas locales luego de 20 años de experiencia acumulada en el sector. A medida que Colombia progresaba, los clientes también, y cada vez requerían un mayor alcance de servicios, lo cual dio inicio a la operación de eventos OPC en 2007. Sin embargo, el enfoque operativo tradicional en eventos y turismo no lograba suplir las exigencias de un mercado cada vez más ansioso por diferenciación.
Como resultado, en 2011 Viacorp se transforma en Experiance renovando su filosofía, sus métodos, su ofrecimiento y su estructura organizacional bajo el ejemplo de líderes como McKinsey, Ideo y Leo Burnett. Nuestra propuesta de valor para se convirtió en diseñar y producir experiencias únicas que inspiran a las personas a pensar y actuar diferente. En 2012 Experiance adquiere el DMC experiencial Bogotá Travel Network (BTN) y forja numerosas alianzas clave para promover el enfoque experiencial para impulsar el turismo y los eventos de valor agregado en Colombia.

Top

Membresías y alianzas


Proexport y Experiance desarrollan y promueven internacionalmente el turismo de valor agregado de Colombia.

Bogotá Conventions Bureau y Experiance acogen los eventos internacionales que posicionan a Bogotá en el mundo.

BTN fusionó con Experiance sus capacidades y productos turísticos altamente innovadores y diferenciados.

 

Experiance SAS. NIT 900.463.232-3. Bogotá. Colombia.

Acerca de Experiance

Somos una agencia que diseña, produce y opera eventos y turismo experiencial en Colombia.

Desde el año 2002 ayudamos a empresas locales y extranjeras a diferenciarse para impactar a sus audiencias.